OSCAR VILLAREAL SE VINCULA AL DEPORTES TOLIMA

oscar villarealEl delantero de 32 años llega procedente del Unión Magdalena, y estará a préstamo por un año. Villareal consiguió 9 anotaciones en el último semestre del torneo Postobon. Se espera confirmar una contratación más.

Deportes Tolima suma su sexto refuerzo de cara al 2014 con el delantero Oscar Eduardo Villareal de 32 años de edad y con un buen recorrido en el futbol Colombiano e internacional.

Publicidad

Villareal ha vestido las camisetas de América de Cali, Real Cartagena, Santa Fe y Pasto en Colombia y a nivel internacional en equipos de Perú, Venezuela Argentina y Ecuador. El jugador estuvo el día anterior en la ciudad de Ibagué presentando sus exámenes médicos y firmando el respectivo contrato, que lo vincula al cuadro Pijao por 12 meses con una opción de compra.

Villareal recientemente vistió los colores del Unión Magdalena en donde el último semestre consiguió 9 goles, durante todo el 2013 en el Torneo Postobon y la Copa Postobon obtuvo más de 20 goles.

Queda así el Deportes Tolima a la espera de poder confirmar un último refuerzo que estaría entre un delantero o volante creativo.

Opiniones

comentarios