OPINION: ¿HINCHAS DE UN TRAPO O UN EQUIPO?

Frente_2tolimaTotetolima
tote@furiapijao.com

Gabriel Camargo presidente del Deportes Tolima tomó la decisión de NO permitir trapos en el Estadio Manuel Murillo Toro. Decisión prudente que comparto y celebro.

El Deportes Tolima tuvo que jugar dos partidos en condición de local sin público por culpa de algunos miembros de la Revolución Vinotinto Sur que invadieron el terreno de juego durante un partido de la segunda fecha de la Liga Postobon I ante el equipo Independiente Santa Fe. La razón de la invasión a la cancha no era otra que intentar robar un trapo de la barra del equipo visitante.

Por culpa de ese acto de la barra, el Club dejó de recibir dos taquillas y los hinchas no pudimos ver al Vinotinto y Oro en dos partidos de local.

Como consecuencia de los actos vandálicos del partido ante Santa Fe, ahora se prohíbe el ingreso de trapos al Manuel Murillo Toro y resulta que la Revolución Vinotinto Sur no entra al estadio. Lanza cualquier cantidad de improperios contra el alcalde y las autoridades. ¿Su mejor respuesta a la restricción de los trapos es no entrar al estadio? Vaya hinchada fiel.

Dice la barra que ahora no se va a vivir ‘el carnaval’ en los partidos. ¿Quién les dijo, señores de la Revolución Vinotinto, que ustedes son los únicos hinchas fieles del Deportes Tolima? ¿Acaso llenan la tribuna sur cada 15 días? ¿De dónde sacaron que ustedes son los únicos hinchas que viajan a acompañar al equipo? ¿Son ustedes hinchas de unos trapos o hinchas del Deportes Tolima?

La medida de prohibir los trapos se la buscaron ustedes señores barristas. No fue Camargo quién invadió la cancha, no fue el alcalde ni las demás autoridades de la ciudad los que se metieron al terreno de juego. El Deportes Tolima seguirá jugando sus partidos en Ibagué con o sin Revolución Vinotinto. Entonces señores, déjense de pavadas. Compren la boleta para los partidos, pórtense bien y gánense ustedes mismos el derecho de poder ingresar los trapos e instrumentos musicales por los que absurdamente dan la vida.

Twitter: @totetolima

Opiniones

comentarios