OMAR VÁSQUEZ Y HARRISON OTALVARO SON PIJAOS

refuerzo del tolimaLa directiva del Club Deportes Tolima no descansa, por el contrario sigue trabajando en busca del modelo deportivo 2016. A través de comunicado oficial, se conoció que dos volantes ofensivos el norte santandereano Omar Vásquez y el vallecaucano Harrison Otalvaro son nuevos jugadores del club.

Los dos nuevos refuerzos deberán de llegar a Ibagué el próximo 5 de enero de 2016 a unirse a los entrenamientos de pretemporada. Vásquez y Otalvaro militaron la temporada anterior con el club de los Millonarios.

Omar, maneja el perfil zurdo y es volante creativo, se destaca por su buen manejo del esférico y remates de larga distancia. El nacido en El Zulia Norte de Santander ha militado en clubes del exterior como Querétaro y Delfines FC.

“Quiero agradecer a Don Gabriel (Camargo) por esta oportunidad al técnico (Alberto) Gamero y a los que serán mis nuevos compañeros. Me siento feliz y agradecido y estar siempre presto para todo lo que necesite esta institución. Expresó.

“Ojalá podamos ser nuevamente campeones es la idea y es lo que siempre me propongo, además del buen fútbol, este equipo ha tenido claro su estilo de juego” destacó.

Otalvaro es volante creativo con perfil derecho, ha militado en clubes como América de Cali, Cúcuta, Atlético Nacional y Millonarios, en el exterior ha hecho parte del Dinamo de Kiev en Ucrania, León de Huánuco en Perú y Huracán de Argentina. Es recordado en Millonarios por hacer parte del equipo campeón del 2012, y más aún ser el autor del gol para el paso a la final cuando derrotaron 1 – 2 al Deportes Tolima en Ibagué.

Con estas dos incorporaciones se pone en duda la continuidad del volante paisa Jóhnatan Estrada. En entrevista con un medio radial el Presidente del club, Gabriel Camargo expresó que la intención de compra existía pero el acuerdo no se pudo concretar.

Opiniones

comentarios