NUEVO UNIFORME MITRE DEL DEPORTES TOLIMA

Se dio a conocer  el diseño del nuevo uniforme del Deportes Tolima con la firma Mitre.  Mañana  sábado llegaran a Ibagué los uniformes para el equipo y a partir de la otra semana estarán a la venta para el publico en general.

Toda una expectativa la que se había generado en torno al nuevo uniforme del Deportes Tolima, la misma quedo hoy desvelada cuando la empresa Mitre presento el diseño de lo que será la indumentaria del cuadro Pijao dentro del terreno de juego, la misma que lucirá este Domingo cuando reciba al Deportivo Cali en el Manuel Murillo Toro.

En la misma se observa que se le da fin al tradicional uniforme que acompaño a los Pijaos por mas de 6 años con las franjas Vinotinto y Oro de forma vertical, para darle paso a un diseño donde predomina el color Vinotinto y con vistos de color oro en los laterales.

Además se definen las ubicaciones de los 9 patrocinadores que se espera se conviertan en 10 u 11.

Actualmente como patrocinadores aparecen en la camiseta:

 

Click sobre la Imagen para ampliarla

– Arroz Roa
– Anglo Gold Ashanti
– Tapa Roja y Ron San Juan (Gobernación del Tolima)
– Enertolima
– Ibal
– Mercacentro
– Comfenalco Tolima
– C.P. Company
– Colpatria (Gobernación del Tolima)

Se esta en la búsqueda de otro patrocinador grande que iría en el pecho de la camiseta junto a la de Arroz Roa además de la posibilidad de concretar el auspicio de la aerolínea Aires.

Para mañana se espera la llegada de los uniformes de competencia, y a partir del día jueves estará disponible al público en el Almacén Deportivo Príncipe de Ibagué y venta en línea en nuestro sitio web.

Opiniones

comentarios