NUEVO DELANTERO PARA EL DEPORTES TOLIMA

El  delantero Paraguayo Julio Cesar Ortellado es el último refuerzo extranjero para el vinotinto y oro. Este fin de semana es esperado en la ciudad de Ibague para incorporarse al resto del plantel.

El internacional delantero paraguayo Julio Cesar Ortellado se convierte en el ultimo refuerzo extranjero que vestirá los colores vinotinto y oro por la próxima temporada, Ortellado de 32 años de edad, mide 1.83 y pesa 71 kgrms. Llega procedente del Tacuary de la primera división del futbol Paraguayo, tiene en su hoja de vida paso por clubes como Libertad, Nacional, y Sportivo Luqueño, este último en fue el segundo goleador de la liga Paraguaya y un tanto suyo le dio el titulo al conjunto Paraguayo en el 2007. Además también hizo parte del Antofagasta y el Rangers, clubes Chilenos de primera división

Con la llegada de Ortellano, el Deportes Tolima se concentra en conseguir un volante de ida y vuelta con lo que quedaría completa la nomina para afrontar los tres torneos del segundo semestre; Copa Postobon, Liga Postobon y Copa Nissan Sudamericana.

Agradecimientos: Elmer Perez Zapata

Opiniones

comentarios