NUEVO COPATROCINADOR PARA EL DEPORTES TOLIMA

La empresa de telecomunicaciones UNE será nuevo copatrocinador del Deportes Tolima. La próxima semana se podría vincular otra empresa Colombiana.

La negociación que se tenia adelantada desde principios de año solo hasta ahora dio sus frutos y en gran parte gracias a la excelente campaña realizada por el Deportes Tolima y por la Copa Sudamericana  torneo internacional que disputara el vinotinto y oro en el mes de agosto.

La empresa antioqueña de telecomunicaciones UNE estará como copatrocinador del Deportes Tolima por el siguiente semestre, aportando una suma significativa para la institución Pijao.  Une estará ubicado en las mangas de las camisetas igual como aparece también en las camisetas del Deportivo Independiente Medellin y del Atletico Nacional. Mercacentro que ocupaba ese espacio, de común acuerdo será ubicado en otro lugar de la camiseta.

Además a esta buena noticia se une la posibilidad de que la próxima semana Tigo la empresa de telefonía móvil se podria vincular al Deportes Tolima como patrocinador.

Opiniones

comentarios