NUEVO ARQUERO PARA EL DEPORTES TOLIMA

Alejandro_Botero_1

Alejandro_Botero_1El guardameta Pereirano Alejandro Botero se sumara a practicas con el cuadro Pijao durante esta semana.  Botero actuo el año anterior con el Boyaca Chico. El miércoles el partido Deportes Tolima corinthians la señal de televisión por Fox será en diferido.


El presidente de la institución Gabriel Camargo confirmo la vinculación de un nuevo elemento esta vez para el arco Pijao.  Alejandro Botero de 30 años de edad y quien hasta el dia anterior hizo parte del Boyaca Chico llega al Deportes Tolima para buscar un puesto en la formación titular. Botero quien tuvo pasos importantes por clubes del exterior como Independiente de Argentina, y Argentinos Juniors y últimamente con el Boyaca Chico de la ciudad de Tunja, incluso ayer estuvo en el arco en el partido amistoso frente a La Equidad que termino en igualdad a dos tantos.

Botero se estará sumando al equipo durante esta semana, y llega tras la posible sanción a la que seria sometido el guardameta Janner Serpa por posible Doping al consumir un medicamento para adelgazar en el que uno de sus componentes estaría catalogado como doping.  La sanción minima seria de 4 meses por lo que Serpa se perdería La Copa Libertadores y la Liga Postobon I del 2011.

Enrique “Magui” Quiñonez esta a la espera de llegar a un acuerdo ya que no se seguira contando con el jugador debido a sus constantes faltas a la disciplina del Club.  Quiñonez tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2011 y actualmente entrena con las reservas del Deportes Tolima.

Opiniones

comentarios