Novedades para recibir a Patriotas

En el estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima enfrenta esta noche (8:00 p.m.) a Patriotas en el marco de la décima segunda jornada de la Liga Águila ll – 2017. Con 12 puntos de 33 posibles y el peso de la localía encima, el equipo de Gabriel Camargo Salamanca está obligado a vencer si no quiere seguir labrando el camino hacía un nuevo ‘papelón’ en la presente temporada.

La convocatoria de Julián Quiñones representa una de las principales novedades de los ‘musicales’, que tendrían en el banco de emergentes a tres ‘consetidos’ y anteriormente inamovibles de la titular para Alberto Gamero: el defensor central, Avimiled Rivas y Danovis Banguero. Al parecer el estratega -quizás en medio de mucho dolor- se vio obligado a mandarlos -por lo menos a Rivas y Banguero- a la suplencia gracias a su discreto rendimiento, cosa que no es nueva.

La nómina

La ‘tribu’ tendría a Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Fainer Torijano y el panameño Luis Ovalle en defensa; Carlos Rentería y Rafael Carrascal en marca; Santiago Montoya, Sebastián Villa y Marco Pérez como centrocampistas ofensivos y Ángelo Rodríguez en el frente de ataque.

Al banco de emergente irían William Cuesta, Julián Quiñones, Danovis Banguero, Avimiled Rivas, César Quintero, Mariano Vázquez y José David Lloreda.

Opiniones

comentarios