NOVEDADES POR TRES PUNTOS VITALES ANTE EL PASTO

pastotolima201222Deportes Tolima contara con tres novedades en su formación titular para recibir al Pasto. Bolivar regresa a la nomina inicialista. Charles Monsalvo la novedad en el ataque Pijao. Regresa Jhon Hurtado.


Deportes Tolima prepara lo que será el partido de mañana sábado a las 7:45 pm frente al Pasto, encuentro vital para conseguir tres puntos de oro y asegurar la clasificación definitiva a las finales.

El vinotinto y oro formara con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Breyner Bonilla y Davinson Monsalve, como volantes de primera línea David Silva y Gustavo Bolivar, en segunda línea Cristian Marrugo y Andres Andrade, como delanteros Yimmy Chara y Charles Monsalvo.

Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Danovis Banquero, Jhon Hurtado, Carlos Preciado y Robin Ramirez.

El partido iniciara a las 7:45 pm en el Manuel Murillo Toro, para este compromiso habrá “gancho” en todas las tribunas menos Occidental numerada y lateral norte.  La promoción consiste en que un hombre y una mujer podrán ingresar con una sola boleta a las tribunas de lateral sur, oriental y occidental general.

Opiniones

comentarios