NOVEDADES DEL DEPORTES TOLIMA

Deportes Tolima regreso a la ciudad de Ibague a continuar su preparacion.  Dos amistosos pendientes para terminar el ciclo de pretemporada.  Cesar Rivas y Jhon Jairo Charria entrenan sin inconvenientes.  Se mueve el equipo de reservas.     

Deportes Tolima regresó anoche a Ibagué luego de realizar la segunda parte de la pretemporada en el municipio de Líbano, al norte del Tolima, para cerrar este ciclo en Ibagué y con dos amistosos fuera de la ciudad.

Ya está confirmado el partido del próximo domingo ante el Deportes Quindío, en Armenia, con el que cerrarán la ronda de amistosos y aún están confirmando el juego de este miércoles ante Pereira, en la capital de Risaralda, toda vez que el conjunto matecaña no ha ratificado el compromiso.

Además, el elenco de reservas, que dirige Carlos Gregorio Pimiento, tendrá un amistoso el próximo fin de semana con las reservas de Millonarios.

Por el lado de los jugadores, John Jairo Charria y César Rivas ya se unieron a las prácticas normales con el equipo y están listos para los próximos juegos amistosos y el inicio del torneo colombiano. Los demás jugadores se encuentran a punto y empezarán esta semana la recuperación para llegar en las mejores condiciones al arranque del apertura.

 

 Tomado de El Nuevo Dia

Opiniones

comentarios