NOVEDADES DEL DEPORTES TOLIMA

POR: Lyda Isabel Cruz

Las noticias para ésta semana están por cuenta de los golpes y las molestias sufridas por algunos de los jugadores del plantel pijao, a la baja de Perlaza, que le dió una incapacidad de 10 días, se suman hoy las de Franco Arizala, quien sufrió un golpe en un pie y estará realizando trabajos especiales durante 4 días, y tambien la del defensa, Vicente Preciado quien se encuentra golpeado, pero según el parte médico,la molestia no reviste mayor gravedad y se recuperará para el encuentro del día domingo ante el Junior de Barranquilla.

En la mañana del miércoles, los trabajos se realizaron en el centro recreacional Comfatolima, y en la tarde, el equipo realizó un trabajo especial en el colegio Tolimense, adonde fueron invitados por las directivas del plantel, por encontrarse éste de cumpleaños.
 
Para hoy jueves, se tiene previsto que el equipo realice la práctica de fútbol habitual en el estadio Manuel Murillo Toro, y quede todo listo para enfrentar el partido del fin de semana, que por cierto ha generado mucha expectativa en la hinchada vinotinto, por las figuras que de parte y parte se encontrarán en el terreno de juego. Ojala ésto se vea reflejado en la masiva asistencia del público al estadio. Las espectativas de los jugadores tambien son muchas, ya que éste partido, según ellos es importante para ratificar el buen momento por el que está pasando el equipo; y además demostrar que el trabajo que se hace a diario y la unión que hay en el grupo son las mejores y nos pueden paso a paso llevar a instacias definitivas en el campeonato.
 
En otras noticias, está apunto de conocerse la lista de convocados por el Técnico de la Seleccion Mayor,Jorge Luis Pinto, para los partidos que enfrentará el tricolor Colombiano el próximo fin de semana contra Uruguay y luego el miércoles 10 de septiembre contra Chile; el profe Pinto manifesto a los medios su interes de contar en sus filas con la cuota tolimense que ultimamente ha estado en manos del lateral Gerardo Vallejo.

Tomado de Humbor y sus Pelachivas

 

Opiniones

comentarios