NOVEDADES DEL DEPORTES TOLIMA

yair arrechea tolimaEl vinotinto y oro continúa trabajando hasta el 15 de diciembre de 2013. Solo 6 jugadores han salido hasta el momento. Todo jugador propiedad del club saldrá del equipo solo en venta total de sus derechos deportivos. Juan Galicia entrena a prueba con el equipo.

El Deportes Tolima sigue trabajando con el fin de cerrar la temporada de la mejor forma física.

Los jugadores que han salido del cuadro Pijao son: Hugo Lusardi, Ayron del Valle, Hilton Murillo y Mauricio Mendoza.
Otros jugadores que saldrán son los juveniles Eder Chaux, Kammir Castro el hijo del técnico Carlos Castro, Eduard Pinzón y Eduar Góngora

Publicidad

Además salen también el tolimense Henry Rojas, Sergio Otalvaro quien finalizo su contrato y es dueño de sus derechos deportivos, Yair Arrechea quien desea buscar nuevos rumbos y el delantero Rogeiro Leichtweis quien jugara con el equipo dueño de sus derechos deportivos, Libertad de Paraguay el próximo año.

Por ahora entrena con el Deportes Tolima el Tolimense Juan Galicia quien llega después de actuar 10 años con el Boyacá Chico. Galicia de 27 años y nacido en el municipio de San Luis juega como defensor central y podría quedarse en el equipo tras la salida de Yair Arrechea.

Respecto a los jugadores propiedad del club Gabriel Camargo manifestó que solo saldrían en venta total de sus derechos deportivos, esto para el caso de Antony Silva, Felix Noguera, Yimmy Chara y John Hurtado jugadores por los que han preguntado otros clubes del futbol profesional Colombiano.

Opiniones

comentarios