NOTORIO AVANCE EN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL ESTADIO MURILLO TORO

El alcalde Jesús María Botero en compañía de la gerente de Infibagué, Adriana Magali Matiz Vargas, visitó el estadio Manuel Murillo Toro para verificar el avance de las obras tanto de la ampliación y cerramiento de la tribuna norte como la de mejoramiento de los camerinos, baños y bancas de los jugadores.

Según lo indicó el mandatario luego de su reunión con los ingenieros y obreros encargados de la obra, aproximadamente en mes y medio los ibaguereños ya podrán ver la estructura armada de la obra que se finalizaría en noviembre. Así mismo expresó que ya terminaron las obras de alcantarillado y están terminando las de acueducto.

En cuanto a los camerinos informó que la entrega está programada para el 13 de septiembre, quedando el local totalmente remodelado y el visitante en óptimas condiciones. Así mismo, los baños y bancos de los jugadores que se están impermeabilizando.

El mandatario expresó sentirse  satisfecho con el avance de las obras por lo que felicitó e invitó a los obreros que hacen la misma a seguir trabajando con el mismo esfuerzo para cumplir con el plazo.

La obra de ampliación y cerramiento del estadio tiene un valor de mil 750 millones de pesos y la de los camerinos, baños y bancas tuvo una inversión de 230 millones de pesos.

Opiniones

comentarios