NOTICIAS Y NUEVO AMISTOSO EL DIA DOMINGO EN IBAGUE

tolimadeportesnomina2012Deportes Tolima arreglo con Wilmer Parra y se convierte en el primer jugador que sale este semestre. Este domingo partido amistoso en Ibagué frente al Atlético Huila.  Se busca un volante creativo. Bonilla y Monsalvo en departamento médico.


Deportes Tolima sigue su preparación para el segundo semestre y para la Copa Bridgestone Sudamericana, y el día lunes se dio por terminado de mutuo acuerdo el contrato con el delantero Wilmer Parra y se convierte en el primer jugador que sale del cuadro Pijao.  Se espera arreglar la salida de otros jugadores como Juan Carlos Escobar, Henry Rojas, Wilson Morelos entre otros.

En la búsqueda de jugadores se espera concretar la vinculación de un volante de segunda línea o creativo, se ha tocado el nombre de Jhonatan Álvarez quien jugó con el Huila recientemente.

En departamento médico se encuentran jugadores como Breyner Bonilla con un problema en una de sus rodillas después del amistoso del pasad sábado y Charles Monsalvo quien al parecer tiene un desgarro pequeño y será valorado en Bogotá.  Serpa y Robín Ramírez se recuperan de fatiga muscular y realizan trabajos aparte del resto del equipo.

Este domingo el equipo realizara su segundo partido amistoso esta vez el rival será el Atlético Huila, el juego será en el Manuel Murillo Toro a partir de las 11:00 am con ingreso gratis del publico.

Opiniones

comentarios