NOTICIAS DEL DEPORTES TOLIMA

tolima cajamarca

El volante Diego Chica ya no vendrá al cuadro Pijao. Cajamarca será la sede de esta fase de la Copa Águila. Hernando “El Cocho” Patiño regresa al Deportes Tolima. Primera fecha de la Liga Águila aplazada para el vinotinto y oro.


Estas son las noticias que genera el cuadro Pijao en este inicio de semana previo a lo que será el arranque de la Liga Águila en su segundo semestre en la que el Deportes Tolima debería de enfrentar al Boyacá Chico en la ciudad de Tunja, partido que ha sido aplazado para una fecha por definir debido a que en el estadio La Libertad de Tunja está sometido a trabajos de mantenimiento.

El día anterior se dio a conocer el nombre de Diego Chica como el tercer refuerzo del Deportes Tolima, hoy se dio por cancelada la negociación debido a que no se llegó a un acuerdo con el club Águilas Doradas dueño de sus derechos deportivos. El Tolima sigue en la búsqueda de un defensor central y de un volante mixto o de primera línea para cerrar los refuerzos de cara a este semestre.

En la siguiente fase de la Copa Águila en el Deportes Tolima enfrentara al Patriotas Boyacá, el partido de ida se jugara este miércoles 15 de julio en la ciudad de Bogotá en el estadio de Techo donde oficiara de local el Patriotas y el partido de vuelta será el miércoles 29 de julio en el municipio de Cajamarca – Tolima.

El sorteo de la Copa Total Sudamericana se llevara a cabo el próximo jueves 16 de julio en la ciudad de Asunción en el Paraguay. Por Colombia además del Deportes Tolima estarán: Independiente Santa Fe, Águilas Doradas y Atlético Junior.

Un histórico regresa al cuadro Pijao, es el volante campeón con el Deportes Tolima Hernando Patiño, “El Cocho” regresa no como jugador si no como director técnico en las divisiones inferiores del vinotinto y oro. Actualmente la nómina de entrenadores y cazatalentos del Deportes Tolima la integran: Gustavo “La Piña” Mendoza, Víctor Espinoza, Dumar Rueda, Víctor Hugo del Rio y ahora Hernando Patiño.

Opiniones

comentarios