Con notables bajas Tolima enfrentará al Huila

Imagen tomada Club Deportes Tolima.

Ya se juega la fecha de clásicos en la Liga Águila II, y todo está listo para uno de los encuentros más llamativos que disputará el ‘Vinotinto y Oro’ este semestre,  sin embargo jugadores claves como Ángelo, Alzate y Rivas, se perderán este duelo por lesión.

Además el profe Alberto Gamero sólo convocó 16 de los 18 jugadores, que son permitidos en cada partido, entre ellos los delanteros Abdiel Arroyo y Wilfrido De La Rosa, este último en remplazo del paraguayo Víctor Aquino, que continúa sin un buen rendimiento en el club.

Respecto a las lesiones de los volantes Cléider Alzate y Avimiled Rivas, ambos mostraron molestias en sus rodillas, por lo que tendrán que esperar una pronta recuperación, que los deje listos para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, en el que los ‘Pijaos’ deberán cumplir la difícil tarea de remontar el 2-0 en contra que consiguieron en el duelo de ida jugado en la ciudad de Cali.

Sin duda estas bajas preocupan en el medio campo, que ha quedado bastante afectado, sin contar que se debe reforzar de forma acertada, ya que han ocurrido múltiples errores en esa zona. Ahora la delantera deberá buscar nuevo conductor, ya que Ángelo, deberá esperar más de 15 días para volver al terreno de juego, después de sufrir una lesión en el bíceps de la pierna derecha.

Estos son los jugadores que defenderán el liderato

Arqueros:
Joel Silva
Luis Delgado
Defensas:
Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Víctor Giraldo
Danovis Banguero
Volantes:
Luis Paz
Gabriel Gómez
Déinner Quiñónez
Jader Obrian
Marco Pérez
Armando Vargas
Santiago Montoya
Delanteros: 
Abdiel Arroyo
Wilfrido De La Rosa

 

Opiniones

comentarios