NOS TUMBARON LOS TRES PUNTOS

Deportes Tolima obtuvo solo un empate frente al Deportivo Cali gracias a un error de la Juez de Línea que anulo un gol legitimo de Fernando Cardenas para el cuadro Pijao.  Wilder Medina inicio el semestre con gol. Buena presentación de Fernando Cardenas y Anthony Silva, Ortellado en deuda. Pijaos en el exterior. Video de los goles

 

Los goles y acciones del partido en www.goltube.com

Síntesis del partido

Estadio del Deportivo Cali en Palmaseca
Arbitro: Jorge Sierra
Asistentes: Luz González y Daniel Serna

Cali: José Cuadrado; Elkin Calle, Camilo Ceballos, Efraín Cortés, Héctor Quiñónez, Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Martín Morel, Felipe Chará; Mario E. Jiménez, Fabián Castillo.
DT: Jorge Cruz
Cambios: Jonhatan Alvarez por Cuellar (57), Diego Álvarez por Jiménez (72)
Amonestados: Ceballos
Goles: Castillo (11)

Tolima: Antonhy Silva, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Wilmer Díaz, Darío Bustos, Diego Chará, Mike Campaz, Cristian Marrugo; Rodrigo Marangoni, Wilder Medina, Julio Ortellado.
DT: Hernán Torres.
Cambios: Fernando Cárdenas por Ortellado (40), Dávinson Monsalve por Arrechea (73)
Amonestados: Arrechea, Campaz, Chará, Medina
Goles: Medina (46)

 

PIJAOS EN EL EXTERIOR

En www.goltube.com podran encontrar el primer gol de Franco Arizala con la camiseta del Pachuca, en donde los tuzos perdieron 1-3 frente al Puebla en el marco de la SuperLiga 2010. 

Tambien la  primera anotacion con la camiseta del Porto del volante James Rodriguez quien nacio y se formo futbolisticamente en la ciudad de Ibague.  Porto derroto 1- 0 al Ajax de Holanda en un partido amistoso.

Se registra en el futbol Uruguayo la llegada al Rampla Juniors del jugador Tolimense Hernan Dario Cespedes, Cespedes se formo en el Deportes Tolima en donde actuaba como volante de primera linea.  Despues paso al Juventud Soacha en donde fue goleador de la segunda division del futbol Colombiano, titulo que le sirvio para jugar despues con el Independiente Santa Fe en el año 2008 bajo el mando de Hernan Dario "El Bolillo" Gomez.  Cespedes es el unico Tolimense hasta el momento que ha enfrentado en un juego al Real Madrid, y ahora tendra su oportunidad Internacional en el futbol Uruguayo.

Opiniones

comentarios