NOMINA MIXTA PARA ENFRENTAR A MILLONARIOS

Deportes Tolima visitara a Millonarios mañana sábado en el campin con una nomina mixta.  Danny Aguilar en recuperación. Jimmy Chara inscrito en la Copa Nissan Sudamericana.  El domingo viaja el vinotinto y oro a Buenos Aires.

Deportes Tolima en el marco de la fecha 17 de la Liga Postobon visitara mañana a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho el Campin.  Para este compromiso el técnico Pijao dispuso que la nomina que estará en el césped del estadio capitalino será una nomina mixta. La misma estará conformada por Silva en el arco, zona derecha para William Carrascal, izquierda para Hamilton Acuña , pareja de centrales con Davinson Monsalve y Jair Arrechea, primera línea de volantes con Diego Chara y Mike Kampaz, segunda línea con Fernando Cardenas y Hugo Pablo Centurion en punta Armando Carrillo y Jorge Perlaza.  Como alternativas: Serpa para el arco, Julian Hurtado, Julio Javier Valencia, Onnel Vidal, Jimmy Chara.

RUMBO A BUENOS AIRES POR COPA NISSAN SUDAMERICANA

Igualmente se prepara lo que será el viaje a Buenos Aires para enfrentar el próximo Jueves a Independiente, la única novedad medica es la fatiga muscular que presenta el lateral izquierdo Danny Aguilar, actualmente realiza trabajos especiales con el fin de recuperarlo para este crucial encuentro. El Juvenil delantero Jimmy Chara hermano de Diego Chara, fue inscrito en la nomina oficial de la Copa Nissan Sudamericana, de la misma salió el jugador Marlon Diaz y fue ingresado el delantero que mañana frente a Millonarios será alternativa en el banco de suplentes y muy seguramente tendrá oportunidad de jugar algunos minutos en reemplazo de Jorge Perlaza.  El equipo viajara el dia domingo en horas del medio dia para estar arribando al hotel 725 Continental de la Capital Argentina.

Opiniones

comentarios