NOMINA GANADORA REPITE

Sin cambios para recibir al America.  Jose Vicente Preciado y Donald Millan recuperados y listos para actuar. Por los tres puntos para conservar el liderato.

Deportes Tolima para su compromiso de mañana Miercoles ante el America a partir de las 8:30 pm no presentara variantes respecto del ultimo partido frente al Huila el pasado Viernes, se mantienen como titulares Virviescas y Franco Arizala.   El cuadro Pijao formara con Castillo en la portería, lateral derecho para Vallejo, izquierdo para Virviescas, pareja de centrales con Arrechea y Wilmer Diaz, primera línea de volantes con J.C. Ramirez y Bustos, segunda línea con Marangoni y Marrugo, y en punta con Cristian Mejia y Franco Arizala, como alternativas estarán Serpa para el arco, Gustavo Bolivar, Jorge Perlaza y Cesar Rivas. 

RECUPERADOS FISICAMENTE

Los jugadores Jose Vicente Preciado y Donald Millan, ya realizaron incluso trabajo de futbol con el resto del grupo, Preciado sufrió una molestia muscular en el partido frente a Nacional en Medellin, y Millan una lesión de rodilla al inicio de temporada.
 

Opiniones

comentarios