Con nómina alterna Tolima recupera la punta

Imagen tomada de Internet.

Deportes Tolima se impuso de visitante ante Atlético Bucaramanga, después de 17 años sin ganar en territorio bumangués, con un tanto de Víctor Aquino.

El ‘Vinotinto y Oro’ sigue imparable en esta Liga Águila, y el buen momento de sus jugadores también se hace presente en los emergentes, quienes acabaron con la mala racha que tenía el conjunto ‘Pijao’, sin conocer la victoria en la capital santandereana, todo esto gracias a una brillante jugada del delantero Víctor Aquino, quien a pesar de no sumar minutos en la titular, supo liquidar un partido que fue bastante cerrado para ambas escuadras.

En los primeros minutos del partido, los ‘Búcaros’ trataron de proponer y generar peligro en el área ‘Pijao’, sin embargo cabe destacar la buena actuación del guardameta Luis Delgado, quien demostró que puede ser una alternativa importante, en los planes del profe Gamero con el club.

Para el complemento Gamero decidió darle un nuevo aire al equipo, con el fin de mejorar en la zona de recuperación, que había sido vulnerada en repetidas ocasiones, generando peligro en el arco de Delgado, para esto decidió darle luz verde a Avimiled Rivas, quien ingresaría por Chrisitian Alarcón.

Bastaron sólo once minutos del complemento, para que el renovado y más propositivo ‘Vinotinto y Oro’, encontrara el camino de la victoria, gracias a una brillante existencia de Armando Vargas, que le dejó el balón servido a Víctor Aquino, para que este definiera de forma sutil, al quedar mano a mano frente al guardameta local, filtrando el balón a un costado del arco.

Con esta victoria Tolima llega a 18 puntos, recupera el liderato y sigue con un largo invicto de 11 partidos sin conocer la derrota, en Liga, Copa Águila y Copa Sudamericana.

 

 

 

 

Opiniones

comentarios