NOMINA ALTERNA PARA ENFRENTAR AL CUCUTA

frenteacucuta2011cabezazo

frenteacucuta2011cabezazoDeportes Tolima contara con una nomina alterna para enfrentar el clásico de tribus en la ciudad de Cucuta. Varios Jugadores regresan hoy de Bogota a preparar el encuentro por Copa Santander Libertadores frente al Cruzeiro.  Dos sub – 20 debutan en la Liga Postobon.

 


Deportes Tolima arribo hoy a la ciudad de Bogota procedente de Argentina, una vez en Colombia el técnico Hernan Torres tomo la decisión de darle descanso a la mayoría de jugadores que jugaron frente a Estudiantes por Copa Santander Libertadores, por lo que varios de ellos se desplazaran en horas de la tarde a la ciudad de Ibague, y de la capital musical viajaran via aérea a Bogota para unirse al resto del grupo que mañana Sabado se desplazara a la ciudad de Cucuta para el domingo a las 3:30 pm enfrentar al conjunto Motilon.

La nomina que utilizara el técnico Tolimense Hernan Torres destaca la presencia de dos jugadores sub -20 del equipo que dirige Victor Hugo del Rio que fue campeón nacional el año anterior en el torneo nacional de clubes. En el arco estará Anthony Silva,  Lateral derecho Edward Pinzon, lateral izquierdo con Hamilton Acuña,Yesid Martinez y Wilmer Diaz como pareja de centrales, primera línea de volantes con Juan Felipe Osuna y Jhon Hurtado en segunda línea con Cristian Marrugo y Rafael Castillo y en punta: Santoya y Paulo Cesar Gimenez, como alternativas estarán: Serpa para el arco, Julian Hurtado, Diego Chara, Luis Closa y Wilmer Parra Cadena.

Opiniones

comentarios