NOCHE EN BLANCO Once Caldas 4 – DEPORTES TOLIMA 1

once_caldas_vs_tolima_dac_m05El vinotinto y oro cayó goleado en su visita a Manizales por Copa Postobon.  Mike Kampaz fue el autor del gol Pijao. Ahora a pensar en el Junior por Liga Postobon este sábado a las 7:45 pm.

Deportes Tolima cayo goleado 4 – 1 frente al Once Caldas en la octava fecha de la Copa Postobon, en una noche para olvidar en donde en el primer minuto de juego el cuadro local ya ganaba 1 – 0, peor aun cuando en el minuto dos conseguían el 2 – 0 y lapidario que sobre el minuto 23 ya se pierda 3 – 0, el descuento del Deportes Tolima llego sobre el minuto 38 de la primera parte.

Publicidad

La tabla del grupo F quedo con Quindío líder con 14 puntos, Fortaleza segundo con 12 puntos, tercero Tolima con 10 puntos, cuarto Pereira con 9 puntos, Once Caldasquinto con 8 puntos y último el Huila con 5 puntos.

La fecha 9 de la Copa Postobon se jugara el 22 de mayo cuando el Deportes Tolima reciba en Ibagué al deportivo Pereira, pero antes deberá ponerse al día y jugar la fecha 7 frente al Fortaleza partido que fue aplazado por los compromisos de Copa Libertadores, este partido de “ahorro” se jugara el miércoles 15 de mayo a las 3:30 pm en Zipaquira.

Fotografia: La Patria

Opiniones

comentarios