NO PUDE SALUDAR A ANTONY SILVA

silvaporteroLas palabras de Robinson Zapata arquero del arquero del Itagui acerca de la sanción de tres fechas al portero paraguayo al servicio del Deportes Tolima. Marlon Piedrahita agrego que tampoco fue posible despedirse de Silva.

 

 

Las declaraciones que dieron dos jugadores del Itagui sirven para confrontar la versión dada por Antony Silva quien manifestó que en ningún momento busco a los árbitros una vez finalizado el juego frente a Itagui, que inmediatamente terminado el partido se dirigió al camerino local, disgustado por la derrota sufrida.

En el combo deportivo de Caracol se entrevisto al portero vallecaucano Robinson Zapata quien presta sus servicios al Itagui y al respecto manifestó que siempre al finalizar los juegos va y saluda a su colega del equipo rival en este caso a Antony Silva.

Agrego que se fue al centro del campo para buscar a Silva y saludarlo pero que no fue posible ya que el paraguayo se fue derecho al camerino, Zapata se quedo allí y se despidió de la terna arbitral y puede dar fe que en ningún momento vio a Silva acercarse a los árbitros y decirles algo.

Igual testimonio brindo el lateral paisa Marlon Piedrahita quien el año anterior hizo parte del Deportes Tolima, Piedrahita manifestó que busco a Silva para saludarlo pero no lo pudo hacer debido a que al igual que la versión del arquero de las Aguilas Doradas: Silva se fue directo al camerino.

Esto junto al video del partido que a pesar que no tuvo señal de televisión, se solicito una copia de la grabación del mismo, servirán como pruebas en contra del árbitro Luis Trujillo quien en su informe arbitral manifesto que una vez finalizado el compromiso el arquero paraguayo Antony Silva se le acerco y lo insulto.

Una prueba más de la persecución arbitral a la que es sometido el Deportes Tolima.  Nada raro sea que este arbitro Luis Trujillo en unos meses sea juez Fifa como sucedió con el señor Wilson Lamoroux que después del mal arbitraje del partido Deportes Tolima 0 – Pasto 1 del 16 de junio del presente año y en los que la Dimayor acepto que hubo errores grandes del árbitro y sus jueces de línea, tuvo como premio que hace dos semanas el señor Wilson Lamoroux fue designado como juez FIFA por Colombia.

Opiniones

comentarios