NO PIENSO RENUNCIAR: HERNAN TORRES

hernantorrestolima2011El técnico Tolimense salió al paso de los rumores que daban cuenta de su renuncia al cargo como entrenador del Deportes Tolima.  Sobre la posibilidad de estar al lado de la Selección Colombia agrego que son solo rumores.

 


En una entrevista hoy al Combo Deportivo de  Caracol Radio Ibague el técnico Hernan Torres ratifico que sigue como entrenador del Deportes Tolima, desmintiendo asi los rumores a nivel nacional que decían sobre su renuncia.

“No pienso renunciar, no se ha pasado por mi cabeza esa opción, no soy de las personas que ante las dificultades no salen corriendo, la única seria que Gabriel Camargo me pidiera la renuncia”  fueron las palabras del tolimense que tiene como meta este semestre ser campeon del futbol Colombiano.

Publicidad

Agrego además que espera seguir corrigiendo los errores que se han cometido en los últimos compromisos además de destacar la mejoría que tuvo el equipo por pasajes del partido frente a Millonarios la noche anterior.

Sobre el tema de la selección Colombia manifestó “que para cualquier Colombiano es un orgullo hacer parte del seleccionado nacional” pero que hasta el momento ninguna persona de la Federación ha dialogado con el técnico Pijao.

Deportes Tolima recibirá este domingo a las 3:30 pm al Cucuta Deportivo en un decisivo encuentro para el vinotinto y oro que necesita salir ya mismo de la crisis de resultados y por fin anotar el primer gol en la Liga Postobon.

Opiniones

comentarios