“NO IRÉ A IBAGUÉ POR DECISIÓN FAMILIAR”: MENDOZA

humberto_mendoza_cartagenaTal y como lo anunció ayer Q’HUBO, el defensa Humberto Mendoza primero tenía que “aclarar un tema familiar” antes de firmar con el Deportes Tolima para convertirse en la segunda contratación para el 2012, luego de Wilson Morelo.

 

 

Dicho asunto era decidir con sus parientes más cercanos la opción de jugar con el ‘Vinotinto y oro’, o continuar los acercamientos con algunos equipos del extranjero que esperan contar con sus servicios. Su determinación final fue no venir a la ‘Ciudad Musical’.

Publicidad

“Con mi familia estuvimos estudiando ayer la idea de irnos para Ibagué, pero llegamos a un acuerdo de seguir negociando con unos clubes de Sudamérica que tienen interés por mí. Además, es una espinita que quiero sacarme, porque mi primera salida internacional (Colón de Santa Fe, Argentina) no fue lo que yo esperaba”, indicó ayer a Q’HUBO. Y agregó: “Con esta ya son dos veces las que he estado a punto de estar con Tolima. Tenía toda la intención, pero debo pensar en el bienestar de mis hijos. Es una lástima que no se haya podido concretar todo”.

Por otro lado, el delantero Diego Cabrera arregló su salida del conjunto ‘Pijao’, y se marchará para su país en busca de mejor fortuna.

Con Informacion de QHUBO Ibague.

Opiniones

comentarios