NO HUBO REMONTADA EN TECHO

tolimajuniorcopaaguilaDeportes Tolima no logró remontar ante el Junior de Barranquilla y no podrá revalidar el título del 2014.

Julián Quiñones y Bréyner Bonilla fueron expulsados del compromiso.

El único gol del Tolima fue de Jhon Méndez.

Los goles en video.

Amarga eliminación en el estadio Metropolitano de Techo, Tolima no alcanzó el triunfo y se quedó al margen de las semifinales, Junior con 4 puntos será quien juegue las ‘semis’ ante el DIM.

La primera etapa en Techo fue toda para el Tolima, los avances constantes de Andrés Ibargüen presumían una fácil definición de la serie, Junior con un equipo 90% alterno parecía no querer avanzar más en la competencia y se conformaba con lo conseguido en el Metropolitano.

Tanto ir al frente sirvió para abrir el marcador, luego de un saque de banda por derecha conectó a Wilmar Barrios y a Jhon Méndez para poner de zurdazo un tremendo disparo y vencer la resistencia de Sebastián Viera. Era el uno a cero y empate a dos en el global.

El segundo tiempo se tornaba de igual forma Tolima siempre al frente y Junior a la defensiva, todo cambió con la primera expulsión. Julián Quiñones por doble amarilla salió del terreno de juego. En su reemplazo, tras el cambio de Bréyner Bonilla por Jhon Méndez se pensaba en aguantar y tener el control del marcador. Minutos más tarde Bonilla dentro del área de puñetazo derribó a un rival y el línea dos, asistió al central y este decretó la expulsión y el penal, que cambió por gol Edinson Toloza.

Tolima se quedó sin copa y de nuevo el Junior goza un resultado importante, como ya lo había conseguido en la Copa Sudamericana.

Los goles en video click aqui >>>

Opiniones

comentarios