NO FUE ACEPTADA LA DEMANDA DEL JUNIOR CONTRA NACIONAL

granfinal

La demanda interpuesta por el Atlético Junior contra Nacional para definir el rival que tendrá el Deportes Tolima en el campeonato Postobon, no fue aceptada por la Federación Colombiana de Futbol. Hasta hoy es el plazo para la apelación por parte del Junior.

Deportes Tolima debía de haber jugado el pasado lunes el partido de ida de la gran final del campeonato Postobon en donde se enfrentaría a Nacional en la ciudad de Medellín, partido que fue aplazado debido a una demanda del Junior por conocer irregularidades en la inscripción de un jugador en el conjunto verdolaga.

Publicidad

Por lo que ese primer partido no se jugó y solo hasta hoy se dio a conocer el primer fallo de la demanda y es no aceptar la misma por parte del Junior de Barranquilla quien perdió 1 -2 en el marcador global en la semifinal del torneo.

Es así como solo hasta hoy 14 de noviembre hasta las 4:00 pm se dio plazo para que el Junior apele la decisión, pero lo más probable es que el primer partido sea jugado este fin de semana en Medellín y el partido de vuelta de la final en Ibagué 8 días después.

Opiniones

comentarios