NO ESTUVIERON A LA ALTURA

Tolima-Envigado-4

Deportes Tolima en una desastrosa presentación cayó derrotado en Ibagué 2 – 4 frente al Envigado. El equipo no estuvo a la altura del espectáculo montado para retomar lazos entre la afición y el presidente de la institución Gabriel Camargo. Carlos Castro puso a disposición de las directivas su cargo como entrenador.

Publicidad

Deportes Tolima en una noche oscura no estuvo a la altura de la fiesta que se vivió en las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro en donde los aficionados acompañaron al equipo en su debut en Ibagué, el equipo perdió 2 – 4 debido a crasos errores defensivos que supo aprovechar el visitante.

Al final del juego el técnico Carlos Castro puso a disposición de las directivas su cargo como entrenador Pijao, cargo en el que fue ratificado el día lunes y seguirá al frente del equipo que tiene ahora como retos recuperar algo de la perdido en dos juegos importantes primero en Bogotá frente a La Equidad el miércoles a las 6:00 pm y luego en Ibagué frente al Boyacá Chico el domingo a las 7:30 pm.

Fotografia: QHubo.

Opiniones

comentarios