NO CONCLUYE LA NOVELA DE ARIAS

luiscarlosariastolima2011Que se queda que se va.  Se espera solucionar este inconveniente lo más pronto posible.  El jugador entrena con el Deportes Tolima y manifestó su interés de quedarse en la ciudad de Ibague.

 

Publicidad

Desde la semana anterior que se unió Luis Carlos Arias al Deportes Tolima son muchas las versiones y rumores que circulan en los medios nacionales.  Arias llego al Deportes Tolima gracias a un acuerdo entre el cuadro Pijao y el Independiente Medellin al que se le compraría el 80% de los derechos deportivos.  El 20% restante pertenece al Rionegro de la segunda división. Ahora son varios los rumores acerca de que el jugador no habría concretado su vinculación al Tolima debido a un dinero que le adeuda el cuadro Rojo de la Montaña y la forma de pago de los derechos deportivos por el jugador la cual no se haría todo en un solo pago. Si no que ese pago se haría en cuotas.

Ademas de que el Once Caldas quiere contar con Luis Carlos Arias en su equipo y habría ofrecido el pago completo del 80% del pase del jugador.  Esta situación se espera arreglar antes del dia viernes, mientras tanto el jugador continúa realizando su pretemporada con el Deportes Tolima.  Arias manifestó su interés de quedarse con el Tolima y espera solucionar estos problemas lo más pronto posible.

Opiniones

comentarios