NARANJA AGRIA

Derrota del Deportes Tolima frente a Envigado. Expulsado Breiner Castillo y se convierte en la primera baja para recibir al Medellin el proximo miercoles en la noche en Ibague. LAS ACCIONES DEL PARTIDO EN VIDEO

 

Por los ‘naranjas’ marcó el gol Néider Morantes, de tiro penalti. El vinotinto y oro terminó con diez hombres ante la expulsión del arquero Castillo.

LOS GOLES EN WWW.GOLTUBE.COM

En una jugada, cuando promediaban 25 minutos del compromiso, se cambió la historia del partido en el Parque Estadio Sur. Y todo porque después de una falta en el área del arquero Bréiner Castillo, de los tolimenses, sobre Jorge Horacio Serna, delantero de los locales, el árbitro Jorge Sierra decidió expulsar al guardameta de los visitantes.

Ante las protestas de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Tolima, el penalti tardó unos minutos en ser ejecutado por Néider Morantes, quien le pegó al balón con seguridad para abrir el marcador a favor de los antioqueños.

La expulsión de Castillo obligó a Hernán Torres a implementar una variante, en la que el sacrificado fue el delantero Franco Faustino Arizala para darle paso a Janer Serpa, el meta suplente.

Después del gol, los envigadeños trataron de tocar el balón, controlar las acciones y buscar aumentar el tanteador, pero el Tolima se resguardó bien en la zona posterior y cerró algunos espacios en la zona de creación de los de Óscar Aristizábal, en donde siempre tienen trascendencia Freddy Grisales y Morantes.

En el segundo tiempo los tolimenses quisieron llegar a la igualdad e incluso Wilder Medina remató fuerte y estrelló el balón en el palo y también Cristian Marrugo inquietó aprovechando su capacidad para el remate de media distancia.

 

Opiniones

comentarios