MOVIMIENTO DE JUGADORES

Deportes Tolima sigue en la búsqueda del último refuerzo del 2009.  Jorge Casanova a un paso de llegar al Vinotinto y Oro. Regresan tres jugadores que no arreglaron su paso al Bucaramanga.

El día anterior se finiquitaba la vinculación del volante de primera línea uruguayo Jorge Daniel Casanova quien recientemente fue campeón con el Once Caldas de Manizales.  Hoy martes se podría dar la noticia de la vinculación definitiva del jugador que reforzaría una de las zonas que mas adolece en el cuadro Pijao.

REGRESAN TRES JUGADORES DE BUCARAMANGA

El paraguayo José Benjamín Cáceres, y los nacionales Miller Piedrahita y Guillermo Sierra regresaron a la ciudad de Ibagué, después de que no pudieron llegar a un acuerdo económico para vincularse con el Atlético Bucaramanga de la segunda división.  Deportes Tolima cedió en préstamo a estos tres jugadores con el objetivo que estuvieran en competencia, pero al parecer el ofrecimiento económico de los leopardos no lleno las expectativas de los jugadores que ahora retornan a prácticas con el Deportes Tolima en búsqueda de un puesto en la formación titular.

Opiniones

comentarios