MONSALVE Y MARANGONI LAS NOVEDADES

Deportes Tolima cerrara esta primera fase de la Copa Mustang este miércoles frente al América en Cali, y posiblemente el sábado frente al Junior en Ibagué.  Davinson Monsalve y Marangoni son las novedades.

 

Deportes Tolima buscara los 6 puntos en estos dos últimos juegos de la primera fase de la Copa Mustang I del 2009, con el fin de hacerse al punto invisible al quedar de primeros en la tabla de posiciones.  Primero este miércoles frente al América en Cali que busca un milagro para clasificar a las finales ya que solo tiene 21 puntos y aspira a conseguir los 27 y esperar clasificar entre los ocho.

La nomina que utilizara el cuadro Pijao seria con Breiner Castillo en la portería, zona izquierda para Bustos, derecha para Vallejo, pareja de centrales con Wilmer Díaz y Davinson Monsalve.  Primera línea de volantes con Bolívar y J.C. Ramírez, segunda línea con Marrugo y Marangoni, y en punta estarían Franco Arizala y el sub-18 Bocanegra.

Y para el día sábado y con señal de televisión quedaría el partido Deportes Tolima vs. Junior en Ibagué. Esto debido a que los dos equipos ya se encuentran clasificados y toda la fecha con equipos en situación de una posible clasificación se deberá de jugar a la misma hora y el mismo día.

Opiniones

comentarios