MILLONARIOS SERA EL RIVAL EN LA COPA POSTOBON

frenteamillocuppostobonEl conjunto Bogotano empato como local frente a la Universidad Autonoma y obtuvo su paso a los cuartos de final. El primer partido será en la ciudad de Ibague el 31 de agosto. El partido de vuelta será en Bogota el 7 de septiembre.

 


El rival del Deportes Tolima en los cuartos de final de la Copa Postobon será Millonarios que gracias a su empate 1 – 1 con la Universidad Autonoma obtuvo su clasificación a la siguiente ronda.

Publicidad

Deportes Tolima iniciara como local y finalizara como visitante, debido a que sumando todos los puntos de la primera y segunda fase realizo 21 puntos en total, mientras que Millonarios con el empate frente a Uniautonoma totalizo 22 puntos, y según el reglamento será visitante el equipo que mas puntos realice sumando las dos primeras fases de la Copa Postobon.

Es asi que el primer partido será el miércoles 31 de agosto, partido que por motivos de televisión seria traslado para el jueves 1 de septiembre en horas de la noche.  El partido de vuelta seria el miércoles 7 u 8 de septiembre de acuerdo si se transmite el compromiso por televisión ya que es el mas atractivo de las llaves de los cuartos de final.

Opiniones

comentarios