MEDINA SI VA

wildermedinagolazoenbogota

wildermedinagolazoenbogotaWilder Medina será titular ante Guarani.  Las puertas del estadio se abrirán desde las 3:30 pm. El partido iniciara a las 5:30 pm.  Solo se consigue boletería en Drogas Copifam y Supermercados Mercacentro.

 


La única duda que se tenia en la formación titular del Deportes Tolima ante Guarani fue despejada al confirmar a Wilder Medina como titular esta tarde de Copa Santander Libertadores.  La nomina que utilizara el técnico Hernan Torres será con: Silva en el arco, zona derecha con Vallejo, izquierda con Felix Noguera, pareja de centrales con Julian Hurtado y Yair Arrechea, primera línea de volantes con Jhon Hurtado, Diego Chara y Gustavo Bolivar, segunda línea con Rafael Castillo y Elkin Murillo y en punta Wilder Medina, como alternativas estarán: Serpa para el arco, Yesid Martinez, Marlon Piedrahita, Luis Closa, Cristian Marrugo, Danny Santoya y Paulo Gimenez.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 3:30 pm solo se venderá boletería en drogas Copifam y supermercados Mercacentro. El partido iniciara a partir de las 5:30 pm.

 

Opiniones

comentarios