MEDINA NO PODRA JUGAR FRENTE A ENVIGADO

medinagoloncecaldas

medinagoloncecaldasSe confirmo que el jugador inicia su sanción ayer martes 10 de mayo.  El jugador viajo con el grupo de jugadores que enfrentara mañana a Envigado e iba a ser alineado. Dario Bustos y Wilmer Diaz las novedades en la formación titular.

 


Deportes Tolima se desplazo a la ciudad de Medellín para mañana miércoles enfrentar a Envigado, en donde el jugador Wilder Medina iba a actuar como titular pero una notificación hoy del abogado Andres Charria confirmo que una vez recibido el documento con la sanción (el dia viernes 6 de mayo) y se hacía efectiva 5 dias después (ayer martes 10 de mayo). 

Es asi como la nomina titular del cuadro Pijao seria con:  Silva en el arco, zona derecha con Vallejo, izquierda con Noguera, pareja de centrales con Wilmer Diaz y Julian Hurtado, primera línea de volantes con Jhon Hurtado y Bolivar, segunda línea con Dario Bustos y Elkin Murillo, en punta Wilmer Parra y Danny Santoya.   Como alternativas estarán: Janner Serpa para el arco, Davinson Monsalve, Mike Kampaz y Paulo Gimenez.  Wilder, Medina estará en la tribuna.  Ayer en horas de la tarde viajo de ultima hora a la ciudad de Medellin el delantero Robert Gamarra para llenar el espacio que deja Medina. El partido iniciara a las 8:00 pm con señal cerrada de televisión por Telmex y Une.

Opiniones

comentarios