MEDIDAS PARA EL PARTIDO TOLIMA VS. JÚNIOR

toljunior2012La Comisión Local del Fútbol anunció las medidas para el partido Deportes Tolima vs. Atlético Júnior, que se realizará el domingo 25 de noviembre, a las 7:45 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.


Se decreta ley seca, a partir de la 2 de la tarde y hasta las 12 de la noche, alrededor de ese escenario deportivo. Los barristas del Deportes Tolima deberán ingresar los elementos de animación a la tribuna lateral sur (25 trapos, instrumentos musicales, tapa tribuna y separadores) un día antes.
 
Las puertas para ingresar a lateral sur se abren a las 4:30 de la tarde y se cierran a las 7:45 p.m. El ingreso para las otras tributas será a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

En oriental y occidental pueden ingresar banderas sin letreros alusivos a alguna barra, con medidas entre 1 metro de largo por 0.80 metros ancho, con asta de cartón. También de sombrillas con el visto bueno de la Policía. No se permite el ingreso de correas con chapa ancha.

SIN BARRAS BRAVAS

La tribuna lateral norte se habilita para seguidores del Júnior, pero no se permitirá el ingreso de guerreros, caminantes, ni barras bravas. 

EDAD PARA INGRESO DE MENORES

A occidental pueden ingresar mayores de 5 años, a oriental mayores de 7 años, a la lateral sur y norte, mayores de 14 años. Todo menor debe llevar documento de identidad y estar acompañado por uno de sus padres o adulto responsable.

Opiniones

comentarios