MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LA FINAL

Aumento en el precio de boletería para la tribuna de Occidental numerada. Ley seca en los alrededores del estadio. Hoy los jugadores recibieron su premio por el paso a la final. Wilmar Roldan será el arbitro del primer partido de la final. {popin}


Las directivas del Deportes Tolima decidieron aumentar el precio de la tribuna de occidental numerada que estaba en $80.000 ahora costara $100.000, esto debido a que el aforo del estadio Manuel Murillo Toro autorizado por parte de la alcaldía es de solo 22.000 personas, y las directivas del cuadro Pijao mandaron a fabricar 30.000 boletas y esperaban la autorización de las mismas.  La alcaldía toma esta decisión debido a una sugerencia del comité de prevención de desastres.  Esta ha sido la razón de la demora de la boletería porque aun no se autorizaba el número de las mismas que serian timbradas y autorizadas por la Alcaldía de Ibagué.  Todo gracias a que el estadio no se ha terminado.

Ya en estos momentos (2:41 pm) en algunos expendios oficiales ya se encuentran boletas a la venta, las únicas que estarán a la venta a partir de las 6:00 pm serán las de Occidental numerada.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Publicidad

Ley seca alrededores del estadio Manuel Murillo Toro
No se permitirá el ingreso de trapos, se permite el ingreso de banderas con tubos de Pvc
Ingreso a los aficionados desde las 3:00 pm, el partido iniciara a las 7:00 pm
No se venderá boletería en las taquillas del estadio solo en los expendios autorizados.
Niños mayores de 7 años podrán ingresar en las tribunas Occidental y Oriental,  para las tribunas de lateral solo podrán ingresar mayores de 14 años de edad.

WILMAR ROLDAN EL ARBITRO

El arbitro del primer encuentro será Wilmar Roldan quien lastimosamente no ha tenido buenas actuaciones cuando le ha dirigido al Tolima, será clave que el equipo se concentre en jugar y no discutir las decisiones del arbitro.  Roldan es recordado por en una final entre America y Boyaca Chico, pitar la finalización del partido cuando el Boyaca Chico realizaba una clara jugada que termino en gol en el arco del America de Cali. Esto en la final del primer semestre del 2008 en el que fue campeón el Boyaca Chico.

Hoy los jugadores recibieron su premio por la clasificación a la final, además ya se pacto el premio que recibirá cada uno de los jugadores por conseguir el titulo del 2010.

 

Opiniones

comentarios