MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL DIA SABADO

El partido en el Manuel Murillo Toro iniciara a las 6:20 pm, las puertas del estadio se abrirán a las 3:30 pm.  Ley seca en los alrededores del estadio. Se solicita a los aficionados por favor NO arrojar objetos a la cancha.

Deportes Tolima a la par de preparar futbolísticamente el compromiso del día sábado, también adelanta el operativo de logística para el crucial encuentro frente al cuadro asegurador.

El partido iniciara a las 6:20 pm con señal de televisión cerrada y señal abierta por el canal RCN, hay disponibles 24.000 boletas a la venta en todos los expendios de la ciudad, las puertas del estadio se abrirán desde las 3:30 pm, no se permitirá el ingreso de niños menores de 10 años de edad, ni de mujeres en estado de Embarazo, así mismo banderas con palos de madera o tubos de pvc, chapas o hebillas de correas.

En los alrededores del estadio estará imperando la ley seca desde el sábado a las 9 am, hasta el domingo a las 9 am.

Además se invita a los aficionados que no arrojen objetos a la cancha, además de que denuncien antes las autoridades cualquier anomalía, el cuadro Pijao ya recibió una amonestación económica por incidentes en partidos anteriores, una amonestación mas y la plaza de Ibagué podría ser suspendida a jugar sin publico como le sucedió al Boyacá Chico que fue penalizado a jugar los siguientes dos partidos de local a puerta cerrada.  Seria el colmo que el Deportes Tolima tenga que jugar la final a puerta cerrada.

Opiniones

comentarios