MAURICIO MENDOZA EL PRIMER REFUERZO DEL SEGUNDO SEMESTRE

cafemendozaEl delantero Colombiano Mauricio “Café” Mendoza fue confirmado el día de hoy como el primer refuerzo del Deportes Tolima para el segundo semestre del 2013. El jugador llega del futbol venezolano.


Mauricio Mendoza delantero Vaupense experimentado de 31 años fue confirmado el día de hoy como nuevo refuerzo del Deportes Tolima para el segundo semestre del 2013. Mendoza ha vestido las camisetas de clubes como Quindío, América de Cali, Bucaramanga, Medellín y Millonarios en el futbol Colombiano, a nivel internacional ha vestido las camisetas de Universitario y Alianza Lima de Perú, Étoile du Sahel  en Tunez, Gyeongnam FC en Corea del Sur, y recientemente en el futbol Venezolano con el Táchira, Estudiantes de Mérida y el ultimo equipo en donde estuvo fue el Deportivo Petare hasta este semestre en donde consiguió dos anotaciones.

Publicidad

El jugador llego el día anterior a la ciudad de Ibagué y ya realizó su primera práctica con el vinotinto y oro. Se espera confirmar la vinculación de un volante creativo, además del argentino Battaglia quien está a prueba y que ya realizo trabajo de futbol mostrando que es un volante pasador y que podría complementarse bien junto al “Rifle” Andrade en el mediocampo Pijao.

Opiniones

comentarios