MÁS SOBRE LA SALIDA DE GABRIEL CAMARGO

camargo se va

Ya con la decisión de Gabriel Camargo de dejar el futbol y el Deportes Tolima, se queda a la espera de que la banca de inversión a la que se encomendó el avaluó del equipo de a conocer el valor real del equipo el cual según Camargo son más de 25.000 millones de pesos. Millonarios fue vendido en el 2010 por 24.000 millones de pesos.

Después de la reunión del día anterior de Gabriel Camargo con los líderes de la región encabezados por el Gobernador del Tolima y el alcalde de Ibagué, quienes dieron declaraciones a la prensa radial y aclararon algunos puntos de la reunión.

Gabriel Camargo está decidido a dejar el futbol y no piensa regresar a Ibagué, que la idea es vender el equipo para lo que dejo en manos de una banca de inversión el avaluó del equipo el cual el valora en un poco más de 25.000 millones de pesos.

Dentro de las opciones que presentaron la comitiva de líderes de la región en la reunión, dejaron la posibilidad de adquirir solo la ficha del equipo, o una administración para que maneje el equipo durante determinado tiempo y así mismo pague la deuda que se adquiera, propuestas que no fueron aceptadas por Gabriel Camargo quien dijo que vendía el equipo con todo: ficha deportiva ante la Dimayor que el valora en 5.000 millones de pesos, jugadores, un terreno en donde debería ser la sede deportiva, y unos dineros que estaban próximos a cobrarse de ventas de jugadores.

Agrego Gabriel Camargo que tiene ofertas para la compra del equipo, ofertas por ahora solo de palabra y que se está a la espera del avaluó para saber el valor real del equipo y proceder a reuniones, reuniones en los que el Gobernador del Tolima y el Alcalde de Ibagué pidieron que quieren estar presentes para ofertarles a los posibles compradores las facilidades para quedarse en la ciudad de Ibagué. Hasta aquí las conclusiones de la reunión realizada el dia anterior en Bogota.

Publicidad

Han salido desde ayer varios rumores, que se quedan por ahora solo en eso: RUMORES, acerca de intereses de empresarios de la ciudad de Pereira para comprar el equipo y llevárselo para la Perla del Otún, igualmente ofertas de Yopal – Casanare, Villavicencio e incluso Valledupar. Incluso se manifestó que la empresa telefónica Claro propiedad del mexicano Carlos Slim estaría interesada en adquirir el equipo. En una entrevista radial del Gobernador del Tolima dio a conocer que Camargo dijo que un empresario del departamento del Tolima estaba entre las opciones para comprar el equipo, empresario con plena capacidad económica para hacerse con el cuadro Pijao. Esperando que esta última opción se concrete y el equipo se quede en Ibagué y mantenga su nombre, que creo es el deseo de todos los que sentimos algo por el equipo.

En otras opciones líderes y empresarios del Tolima estudian un plan B y es la de adquirir una ficha a la Dimayor para jugar el torneo de la segunda división e iniciar un nuevo ciclo con un equipo que sea netamente propiedad de los tolimenses, esta última situación que es a la que no se quiere llegar.

En fin quedan 5 meses para hacer algo por el equipo, se escuchan propuestas e ideas, Y solo algo para la reflexion: El club Deportivo Los Millonarios fue vendido en en el 2010 por un valor de 24.000 mil millones de pesos, incluyendo ficha, jugadores, bus, oficinas, no se incluyo la finca – sede del norte de Bogota, pero SI un activo importante como lo es su aficion. El equipo fue comprado en ese entonces por 24 socios inversionistas de la bolsa de valores de Colombia, y luego sus acciones fueron puestas en manos de sus hinchas.

Opiniones

comentarios