MAS PUNTOS QUE SE ESCAPAN DE IBAGUE

Deportes Tolima cedio puntos con un empate a ceros frente al Cucuta Deportivo en Ibague.  Hernan Torres no renuncio.  Cuerpo tecnico y Charria abandonaron el estadio bajo fuertes medidas de seguridad. 

Quindío, Millonarios y Cúcuta se han llevado puntos del estadio Manuel Murillo Toro, por lo que laafición no agunta más y pide la cabeza del técnico Hernán Torres.

El equipo tolimense fue más que el Cúcuta Deportivo en los primeros 45 minutos. Nueve tiros de esquina a favor, frente a uno de los motilones, dejó ver la superioridad del vinotinto y oro.

Sin embargo, el grupo presentó imprecisiones en la entrega del balón y Franco Arizala y César Rivas no capitalizaron las opciones que tuvieron.

El Cúcuta Deportivo, por su parte, dependió de Macnely Torres en el medio campo y, cuando el volante estuvo inspirado, surtió al boliviano Diego Cabrera, pero el portero Jáner Serpa respondió bien.

Con el regreso de Charria mejoró la tenencia de balón, pero la sociedad con Marrugo no dio los frutos esperados.

Gerardo Vallejo, como en la mayoría de partidos, respondió en defensa y colaboró en ataque, con constantes centros al área chica.

El árbitro antioqueño, Fernanando Restrepo no tuvo buen desempeño y la hinchada le gritó ‘pícaro’ por sus errores.
Primero, no pitó una falta en el área chica contra Franco Arizala y, segundo, no sancionó una mano clara del defensor motilón Freddy Arizala.

Deportes Tolima atacó más en el segundo tiempo pero nuevamente le faltó definición en los delanteros. Fernando Oliveira ingresó en el segundo tiempo y no le aportó nada al equipo que dirige Hernán Torres.

Cúcuta Deportivo, por momentos, propuso fútbol y creó opciones claras de gol. La más importante, un potente cabezazo del defensor central, Pepe Portocarrero, y la llegada constante por el sector derecho de James Castro, pero Serpa respondió bien.

Al final, los dos equipos que necesitaban ganar dividieron puntos. Un resultado justo porque ninguno hizo méritos para la victoria.

El próximo reto del Tolima será en el estadio Metropolitano, contra el Júnior de Barranquilla en la séptima fecha de la Copa Mustang I.

Síntesis
Tolima: Serpa (6); Vallejo (7), Cáceres (5), Martínez (5), Maturana (4); Bolívar (5), Valencia (5), Marrugo (6), Charria (5); Giraldo y F. Arizala (5). Cambios: Rivas (5) por Giraldo (23 PT), Bustos (5) por Maturana (1 ST) y Oliveira por Arizala (20 ST).  Director técnico: Hernán Torres.
Cúcuta: Castellanos (6); García (5), Córdoba (5), Portocarrero (5), Freddy Arizala (4); J. Castro (4), C. Castro (5), Amarilla (5), Torres (6); Rivera (5) y Cabrera (5). Cambios: Zapata (5) por Rivera (1 ST), Urbano por Cabrera (22 ST) y Arriaga por Amarilla (23 ST).
Director técnico: Pedro Sarmiento.
Goles:  no hubo.
Expulsados: no hubo.
Figura: Gerardo Vallejo (7).
Estadio: Manuel Murillo Toro.
Asistencia:  3.225 espectadores.
Taquilla: $ 30’312.000.
Árbitro: Fernando Restrepo (4).

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA
Redacción Tolima 7 Días
TOMADO DE TOLIMA 7 DIAS

HERNAN TORRES NO RENUNCIO

Una vez finalizado el partido lo que todo el mundo esperaba era la renuncia del tecnico Tolimense Hernan Torres, situacion que no se dio, antes por el contrario manifesto su interes por sacar un resultado positivo el proximo Domingo en Barranquilla ante un Junior necesitado por salir del ultimo puesto de la tabla del descenso.  Ahora resta esperar el dia Lunes que las directivas tomen una decision sobre si apoyan la continuidad del tecnico o se da su salida y por consiguiente el nombre del nuevo timonel Pijao.

SALIDA EN FURGONETA DE LA POLICIA

A la salida del camerino del cuadro Deportes Tolima los mal llamados "hinchas" agredieron fisicamente al delantero brasilero Fernando Oliveira, asi como lanzaron improperios contra el cuerpo tecnico y jugadores como Jhon Charria, por lo que se tomo la decision por seguridad de retirarlos del estadio en una furgoneta de la policia que ingreso al propio estadio Manuel Murillo Toro y transportarlos bajo fuertes medidas de seguridad y ante los reclamos de los hinchas del Deportes Tolima.

Opiniones

comentarios