MARRUGO YA ES TUZO

pachucaescudomarrugoMarrugo viajara a México una vez finalice la participación del Deportes Tolima en la Liga Postobon. El jugador estará 3 años vinculado al Pachuca de la Liga Mexicana.


Se confirmo la vinculación del volante cartagenero al Pachuca de Mexico. El jugador estara 3 años vinculado con el club de la Liga Mexicana.

La cifra de la venta aunque no ha sido revelada se rumora que estaría cercana a los 3 millones de dólares. Y viajaría una vez el Deportes Tolima finalice su participación en la Liga Postobon que como esperamos todos los hinchas sea hasta el 16 de diciembre.

Marrugo quien tiene actualmente 27 años de edad llego al cuadro Pijao en el 2008 procedente del Independiente Santa Fe en un canje de jugadores con Yulian Anchico quien paso al cuadro cardenal.

Gabriel Camargo se encuentra en la ciudad de Pachuca a donde asiste como invitado por las directivas de los Tuzos en el evento de El salón de la Fama del Pachuca en donde agregaran 23 nuevas estrellas del futbol Mexicano y mundial, además de aprovechar para cerrar la negociación.

Opiniones

comentarios