MARRUGO POR MARANGONI

Cristian Marrugo será el reemplazo de Marangoni para enfrentar al Cucuta. Javier Valencia estará como alternativa.  Los jugadores extranjeros no pasaron la prueba.

Deportes Tolima prepara su compromiso frente al Cucuta Deportivo de este miércoles a la 8:30 pm en la ciudad fronteriza.  La única variante del cuadro Pijao se presenta por la ausencia por expulsión de Rodrigo Marangoni, su reemplazo será el volante Cristian Marrugo.  Como alternativa en la banca de suplentes el puesto de Marrugo lo ocupara Javier  Valencia.

La nomina titular estará con Castillo en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Bustos, pareja de centrales con Arrechea y Monsalve, primera línea de volantes con Chara y Kampaz, segunda línea con Centurion y Marrugo, y en punta Perlaza y Wilder Medina.  Como alternativas estarán Quiñonez para el arco, Danny Aguilar, Javier Valencia, Arizala y Efrain Viafara.

SIN MAS NOVEDADES LA NOMINA DEL CUADRO PIJAO

Asi es como este viernes se confirmara la inscripción definitiva de la nomina del Deportes Tolima para el 2001 sin ninguna novedad adicional debido a que los dos jugadores extranjeros no pasaron la prueba y no serán tenidos en cuenta para el 2010.  Los empresarios de estos jugadores buscan ubicarlos en otros clubes del futbol Colombiano.

Opiniones

comentarios