MARRUGO LA SALVACION ECONOMICA DEL DEPORTES TOLIMA

marrugo1tolimaEl jugador Cristian Marrugo iría al futbol del exterior. Sería la salvación económica para el Deportes Tolima.  C.P. Company dejara de patrocinar al Tolima. Arroz Roa en duda para continuar con el patrocinio en el vinotinto y oro.


Se conoció que actualmente se negocia el paso de Cristian Marrugo al futbol del exterior, el jugador Cartagenero iría al futbol del medio oriente convirtiéndose así en la carta de la salvación económica para el Deportes Tolima que esta semana recibió dos noticias acerca de sus patrocinadores, la primera es la desvinculación de la empresa textilera Tolimense C.P. Company, quien aparecía con su marca en las pantalonetas del equipo.  Directivos de la empresa anunciaron que no renovaran el contrato de patrocinio para el 2012.

La otra noticia es los problemas económicos que el sector arrocero y que ha tocado a molinos Roa que con su marca Arroz Roa patrocina al Deportes Tolima desde el año 2010 en una negociación que iría hasta finales del 2012.  La empresa arrocera intentara ceder el contrato de patrocinio a otra empresa interesada en estar con el cuadro Pijao.  La decisión también afecta al otro equipo de la región como lo es el Atlético Huila quien era patrocinado por otra de las marcas como lo es Florhuila.  Por esta decisión el Deportes Tolima dejaría de recibir cerca de 800 millones de pesos por el año. 

La solución inmediata para el problema económico que se avecina en el equipo es la venta de un jugador al futbol del exterior. Y hasta el momento equipos del futbol Colombiano e Internacional han preguntando por los servicios de Gustavo Bolivar y Cristian Marrugo.

Con Informacion de Ecodeportes de Ecos del Combeima y Diario La Nacion de Neiva.

Opiniones

comentarios