MARRUGO LA AUSENCIA EN LA SUDAMERICANA

Con las ausencias de Wilmer Diaz por lesión y Cristian Marrugo por “Decision Tecnica” Deportes Tolima prepara lo mejor para el partido de vuelta frente al Oriente Petrolero por Copa Nissan Sudamericana.  Hoy el equipo refinero realizara el reconocimiento del estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 4:30 pm. Definidos los premios por el triunfo de mañana. Actualizacion: Armando Carrillo sale de la nomina de suplentes.

Deportes Tolima prepara su crucial partido frente al Oriente Petrolero en el marco del partido de vuelta de la Copa Nissan Sudamericana.  Dos variantes importantes tendrá el cuadro Pijao, la primera la lesión de Wilmer Diaz quien estará fuera de las canchas por cerca de 40 dias.  Su reemplazo será Yesid Martinez, y la segunda es la ausencia de Cristian Marrugo según el técnico Hernan Torres:  “Decision Tecnica”, su reemplazo será Gustavo Bolivar.

Es asi como la nomina que saltara al gramado del Manuel Murillo Toro será con Anthony Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Danny Aguilar, pareja de centrales con Jair Arrechea y Yesid Martinez, primera línea de volantes con Bolivar y Jhon Hurtado, segunda línea con Marangon y Diego Chara, en punta Wilder Medina y Jorge Perlaza.  Como alternativas estarían: Serpa para el arco, Julian Hurtado, Fernando Cardenas, Marlon Diaz, Mike Kampaz, y Julio Cesar Ortellado.

Los premios ya están definidos y solo resta que se de el pitazo inicial mañana en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 8:30 pm.

LLEGO ORIENTE PETROLERO

El dia anterior sobre horas de la noche llego a la ciudad de Ibague el cuadro refinero de Bolivia, el Oriente Petrolero hara hoy Lunes reconocimiento de la cancha del estadio Manuel Murillo Toro sobre las 4:30 pm, en donde realizaran un entrenamiento de cara al compromiso de mañana martes.

ARMANDO CARRILLO SALE DE LA NOMINA DE SUPLENTES

El atacante vallenato resulto con un desgarro de 13 milimetros, por lo que sera baja durante 15 dias, por lo que sale de la nomina alterna y en su reemplazo estara el Paraguayo Julio Cesar Ortellado.

 

Opiniones

comentarios