MARRUGO DESEA TRASCENDER CON PACHUCA

marugotolimapachuca

El Clausura 2013 está cada vez más cerca y los Tuzos de Gabriel Caballero se preparan para abrir el torneo ante el Atlante el próximo 5 de enero en el  Estadio Hidalgo. Los refuerzos para dicho torneo siguen arribando a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, y en está ocasión fue el colombiano Christian Marrugo quien se mostró feliz de llegar a la ‘Bella Airosa’: “estoy contento con esta nueva oportunidad que se presenta en mi carrera, quiero aportar todo mi futbol para bien del equipo”. 

El ex jugador del Deportes Tolima, mencionó que llega a Pachuca a dar el máximo  por el equipo: “no me gusta hablar antes, prefiero demostrar mi juego en la cancha y responder ahí; eso sí, encontrarán a un jugador comprometido y entregado al máximo”.

Del colombiano y su futbol, se hablan muy buenas cosas pero es él mismo quien dice que prefiere demostrar en la cancha a qué vino al equipo hidalguense: “está bien tener buenas referencias pero finalmente eso se demuestra en la cancha, como ya lo dije; en este año en Colombia me fue bien pero ahora es llegar acá y junto con mis compañeros triunfar en grande”

Respecto al futbol mexicano, Marrugo mencionó: “es un liga muy competitiva, está tomando mucho nombre, se ve en todos lados y los mismos jugadores que se han venido a jugar acá a México tienen muy buen nivel”.

En Pachuca han sido varios los jugadores colombianos que han triunfado y Christian quiere formar parte de ese grupo: “sí, hay buenas referencias de mis paisanos, vengo con esa idea de seguir por esa senda de cafeteros ganadores”.

Finalmente al ser colombiano, sabe quién era Miguel Calero y explica que venía con la ilusión de conocerlo: “me hubiera gustado tenerlo acá, era una ilusión platicar con él y recibir sus consejos, pues es una figura en mi país y por supuesto un símbolo acá en el futbol mexicano; ahora con lo sucedido, en lo personal asumo una responsabilidad de mantener su nombre vigente haciendo buen futbol”, culminó.

Tomado de Tuzos.com.mx

Opiniones

comentarios