MARANGONI NO SE VA

marangoni2010goleador

marangoni2010goleador

Gabriel Camargo salió al corte de los rumores que se han tejido acerca de la salida de Marangoni y el caso de Wilder Medina.  No se ha recibido una notificación oficial por parte de la Conmebol. Nuevo balón se utilizara en los cuadrangulares.

 

 


El presidente de la institución Gabriel Camargo salió al paso de los rumores que vinculan a Rodrigo Marangoni al futbol ecuatoriano. En entrevista con la cadena radial Caracol Camargo tacho de irresponsables a los empresarios y directivos del club ecuatoriano al establecer contacto primero con el jugador y no con el club como debería de ser la forma correcta, molesto por este rumor manifestó que el jugador Rodrigo Marangoni por el momento no se va, que aun no existe una oferta clara, que en caso de existir se estudiaría la misma, pero la consigna es que el argentino continue con el cuadro Pijao puesto que para el 2011 el Deportes Tolima aspira a jugar la Copa Libertadores ya sea por vía de lograr el titulo del 2010 o por la via de la reclasificación, por lo que se mantendría el mismo equipo que participo con notable importancia en la Copa Sudamericana.

Sobre el tema de Wilder Medina confirmo que hasta el momento no se ha recibido ninguna notificación oficial por parte de la conmebol, la noticia fue dada a conocer por medios de la capital como El Tiempo y el Espectador, así como medios radiales y de televisión Caracol y Rcn. Anuncio que una vez se reciba una comunicación oficial procederán a tomar las medidas legales pertinentes para clarificar la situación.

tuchinbalondefutbolNUEVO BALON PARA LOS CUADRANGULARES

El dia sábado en el partido frente a Santa Fe en el inicio de los cuadrangulares se estrenara el nuevo balón del futbol Colombiano fabricado por la empresa Colombiana Golty, el balón llamado Tuchin en honor a un municipio de Cordoba el cual es considerado la cuna del Sombrero Vueltiao.
El balón tiene las mismas características que el Balon amarillo que es llamado “El Dorado”, lo único que cambi a ahora es el diseño.

 

 

 

 

 

 

N. de la R.:  Volvemos a aclarar para todos los que han escrito en contra de Medina, La Marihuana no produce ninguna ventaja física para el deportista, antes por el contrario genera daños en el organismo, de ser buena aquí en el Barrio donde vivo existen jóvenes que son de categoría mundial y que el Bolillo debería de llamarlos a la Selección Colombia.
Da grima ver a medios nacionales como El Tiempo (El nuevo Espacio) dándole toda la relevancia a la noticia de Wilder Medina, noticia que no esta oficializada por la Conmebol y sin embargo ya han sacado tremendas noticias acerca del tema.   Lastima que cuando el Deportes Tolima juega bien, gana y representa bien al País en un torneo internacional no se le da la misma relevancia. Ese es el nuevo periodismo que predica El Tiempo, periodismo con un tinte de amarillismo.

Opiniones

comentarios