MARANGONI LA AUSENCIA

El volante Pijao será la ausencia para el compromiso ante el Deportivo Pasto este Domingo. David Villalba debutaría con el Deportes Tolima.

Deportes Tolima viajo el dia de hoy rumbo a Bogota para mañana tomar camino a la Capital Nariñense en búsqueda de los tres puntos que aseguren al Deportes Tolima en la punta del torneo Colombiano.  El gran ausente es el argentino Rodrigo Marangoni quien acumulo cinco tarjetas amarillas  y deberá de pagar una fecha de sanción.  Su reemplazo seria el Paraguayo David Villalba quien haría pareja en la creación Tolimense con Cristian Marrugo.   Otro jugador que podría regresar es Jose Vicente Preciado, esto en reemplazo de Killian Virviescas, en virtud de que Preciado las ultimas temporadas actuo con el Pasto y conoce a la perfeccion  los jugadores rivales y el terreno de juego del estadio La Libertad, por lo que es muy probable que este en la formación titular.

El equipo que tendría el cuadro Pijao seria con Castillo en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Preciado, pareja de centrales con Arrechea y Wilmer Diaz, primera línea de volantes con J.C. Ramirez y Dario Bustos, segunda línea con Villalba y Marrugo, en punta Franco Arizala y Cristian Mejia (Sub-20), como alternativas estarán: Serpa para el arco, Bolivar, Virviescas, Perlaza.
 

Opiniones

comentarios