MAÑANA SE REINICIAN LAS PRACTICAS

entrenamientostolimaMañana jueves reinicio de prácticas en el Deportes Tolima. Gabriel Paez y Danovis Banguero se quedarían en el cuadro Pijao. Leonardo Lopez cerca de cumplir su meta. Rafael Castillo no seguira en el Tolima.

 


Para mañana jueves está previsto el regreso a prácticas de la totalidad de jugadores del cuadro Pijao. Hasta el dia de hoy siguieron practicando sin vacaciones los jugadores: Gabriel Paez, Danovis Banguero, Leonardo Lopez, Diego Aroldo Cabrera, Felix Micolta, Wilder Medina, Silvio Arango y Luis Carlos Arias.  De Leonardo Lopez se conoció que aún le queda por bajar 5 kilos para llegar al peso ideal para la alta competencia. Y se conoció que de los jugadores a prueba se quedarían en el Tolima como refuerzos serian. Danovis Banguero (23 años, lateral o volante por zona izquierda) y el argentino Gabriel Paez (27 años delanteros o volante).  Se espera concretar la vinculación de un volante de segunda línea el que sería el ultimo refuerzo del Deportes Tolima.

EL CASO RAFAEL CASTILLO

El jugador Rafael Castillo seguirá en el cuadro Pijao hasta que se recupere totalmente de la cirugía a la que fue sometido hace más de un mes en una de sus rodillas. Actualmente entrena con el vinotinto y oro, pese a que se confirmo que definitivamente no se contara con el jugador para este segundo semestre.

El malestar existe en las directivas debido a que el jugador manifestó a un medio radial a nivel nacional que el Deportes Tolima lo había abandonado y no le había pagado los sueldos desde la lesión.  Caso contrario ya que el Deportes Tolima siempre estuvo al frente de la situación y la demora en la operación se debió a la ineptitud de la ARP La Equidad que no agilizo esta intervención médica.  Y los sueldos fueron pagados de manera oportuna y seguirán siendo pagados hasta la finalización de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2011 a no ser que se llegue a un acuerdo con el jugador.

Opiniones

comentarios