MAÑANA MIERCOLES PARTIDO EN IBAGUE

Deportes Tolima jugara mañana miércoles en la ciudad de Ibagué.  Sera la presentación del equipo ante su afición. Julián Hurtado se quedara en el Deportes Tolima. El sábado en Mosquera frente al Independiente Santa Fe el último encuentro amistoso.

Deportes Tolima disputara mañana miércoles 7 de Julio su cuarto partido amistoso esta vez en la ciudad de Ibagué, el rival será el Expreso Rojo de Zipaquira, el partido tendrá lugar a las 3:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro, esto después del partido del mundial entre Alemania y España que será sobre la 1:30 pm.  La entrada al estadio será de forma gratuita en lo que seria la presentación del Deportes Tolima con sus nuevas contrataciones ante su afición.

Igualmente se tiene pactado lo que seria el último partido amistoso, este se realizara el día Sábado en Mosquera Cundinamarca  frente al Independiente Santa Fe, los horarios de los partidos serian a la 1:00 y a las 3:00 pm a primera hora las escuadras alternas y a segunda hora las nominas principales.

Se confirmo además que las contrataciones para el cuadro Pijao llegan hasta lo que se tiene ahora, que el ultimo refuerzo confirmado es la del defensor central Julián Hurtado quien poco a poco retoma ritmo de competencia y se espera sea un refuerzo clave en la zona defensiva del vinotinto y oro.  Además se descarto la vinculación del lateral izquierdo del Once Caldas Luis Nuñez.

Opiniones

comentarios